Política de Devoluciones

En Savoria Carnes, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente aptos para el uso o destino para el que están diseñados. Para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos en Savoria Carnes, puedes solicitar recoger los productos a devolver (el servicio de recogida corre por cuenta del comprador) o también puedes acercarte a nuestro punto de venta en la Calle 22 #25-32, presentando la factura de compra correspondiente al producto que quieres cambiar, junto al producto con sus etiquetas y embalajes originales.

Condiciones para devolución

Solo se recibirán devoluciones de producto o se realizará la respectiva devolución del dinero si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación, manipulación o conservación en nuestras instalaciones, o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra el cliente revise el buen estado de los productos. Adicionalmente, verifica que las cantidades y referencias correspondan a lo solicitado, que el rótulo presente lote y fecha de vencimiento, que el empaque esté debidamente sellado y que el producto conserve las condiciones de temperatura adecuadas (refrigeración o congelación). Todos los productos para devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original y en perfecto estado. El área de calidad inspeccionará los productos a devolver y, si no cumplen con las condiciones anteriores, no se aceptará la misma.

No se aceptan cambios de productos en los siguientes casos:

- Si no se han obtenido directamente en Savoria Carnes (Presentar factura obligatoriamente).

- Si se han dañado por una mala manipulación o conservación después de la venta (Esto lo determina el área de calidad).

- Si el cliente ha recibido a conformidad el producto después de revisado.

Políticas de envío

El cambio de productos o devolución de dinero se hará efectivo en nuestro punto de venta en la Calle 22 #25-32, o si el cliente llama para solicitar que recojan el producto, el valor del domicilio lo asume el comprador. Las solicitudes de devoluciones de producto o de dinero serán aceptadas en un máximo de 24 horas, siempre presentando la factura de compra. No se realizan cambios en domicilios del cliente a menos que sea por pedidos mal entregados. No se realizan reembolsos por gastos de devolución.

Queja y/o reclamación

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, agradecemos que nos indiques tu situación a través de nuestro equipo de atención al cliente, escribiendo al correo ventas@savoria.com.co.